martes, 1 de diciembre de 2009

I am the man now dawg!!1!

Ya hace unas semanas que vuelvo a tener internet, y si bien lo he aprovechado poco (no he tenido tiempo aún de terminar y subir la tira de GB), he pensado que por qué no actualizar el blog, resucitarlo, un CPR rápido con el teclado y todos salimos ganando: yo descargo mi verborrea habitual, tu tienes algo más en lo que perder el tiempo y además hago publicidad de Ghost Bastards :D

¿Que qué es Ghost Bastards? Es un webcómic con ambientación noir/detectivesca y mucho rollo sobrenatural de por medio. ¿Por qué le hago publicidad? Fácil: lo dibujo yo.
Para quién tenga curiosidad y quiera echarle un vistazo que se pase por http://subcultura.es/webcomic/ghostbastards

Me voy a poner ahora mismo a terminar de maquetar la siguiente tira para subirla cuando antes, pero antes de nada os paso la dirección de otro blog:

www.zona-carmesi.com

Es un blog que han empezado tres colegas hace poco, y en el que hablan principalmente de temas relacionados con la informática y los videojuegos. Para el poco tiempo que llevan tienen ya entradas más que interesantes, así que si os gustan ésas cosas pasaos por allí.

Pues eso, ya iré actualizando. Xao Gente Invisible ^^

4 comentarios:

Antc dijo...

Me alegro de que estes de vuelta y por fin tengas internet.

Antc dijo...

No se por que salió de nombre lol.

Antc dijo...

XD volvió a salir lol, disculpen las molestias.

londite dijo...

Maikel, veo que vuelves a actualizar esto. Felicidades ^^. Y me he fijado que nos enlazas y todos. A ver si veo más de GB!

http://resolviendoejerciciosdeprogramacion.blogspot.com.es http://resolviendoejerciciosdeprogramacion.blogspot.com.es http://resolviendoejerciciosdeprogramacion.blogspot.com.es