Ya hace unas semanas que vuelvo a tener internet, y si bien lo he aprovechado poco (no he tenido tiempo aún de terminar y subir la tira de GB), he pensado que por qué no actualizar el blog, resucitarlo, un CPR rápido con el teclado y todos salimos ganando: yo descargo mi verborrea habitual, tu tienes algo más en lo que perder el tiempo y además hago publicidad de Ghost Bastards :D
¿Que qué es Ghost Bastards? Es un webcómic con ambientación noir/detectivesca y mucho rollo sobrenatural de por medio. ¿Por qué le hago publicidad? Fácil: lo dibujo yo.
Para quién tenga curiosidad y quiera echarle un vistazo que se pase por http://subcultura.es/webcomic/ghostbastards
Me voy a poner ahora mismo a terminar de maquetar la siguiente tira para subirla cuando antes, pero antes de nada os paso la dirección de otro blog:
www.zona-carmesi.com
Es un blog que han empezado tres colegas hace poco, y en el que hablan principalmente de temas relacionados con la informática y los videojuegos. Para el poco tiempo que llevan tienen ya entradas más que interesantes, así que si os gustan ésas cosas pasaos por allí.
Pues eso, ya iré actualizando. Xao Gente Invisible ^^
Adiós
Hace 13 años
5 comentarios:
Me alegro de que estes de vuelta y por fin tengas internet.
No se por que salió de nombre lol.
XD volvió a salir lol, disculpen las molestias.
Maikel, veo que vuelves a actualizar esto. Felicidades ^^. Y me he fijado que nos enlazas y todos. A ver si veo más de GB!
Creating realistic game assets requires a blend of artistic skill, technical knowledge, and careful planning. By following these steps and using the right tools, you can develop detailed, lifelike assets that enhance your 3D modeling games and bring your 3D game environments to life. With practice and experimentation, you’ll be able to create immersive experiences that captivate players and elevate your game projects.
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