miércoles, 31 de marzo de 2010

Semana Santa ke te cagash

Primer post de la Semana Santa, y sin demasiadas ganas de escribir, la verdad. El apalancamiento más absoluto me envuelve desde que empecé las vacaciones... Pero en algún momento habrá que quitarse las legañas :P

El Sábado pasado estuve en una KDD genial con la peña de Subcultura, y no es la primera (ni la última, desde luego) a la que acudiré. Conocí gente guay,volví a encontrarme con conocidos guays y me tomé un buen café irlandés (al que decididamente me estoy volviendo adicto).
Últimamente he sometido a mi cafetera (ordenador portátil o algo así) a una serie de chapuzas (formatear, instalar ubuntu, instalar güindous xp raro...), y por tanto me vuelve a funcionar la tableta gráfica correctamente. No ha sido tan difícil joder, si lo hubiera hecho antes no habría tenido que dejar de dibujar... El caso es que entre el motivón de haber ido a la KDD y el hecho de que me funcione la tableta, estoy dibujando sin parar.

Y mola. Mucho.

Me he pasado al programa Paint Tool SAI, que os recomiendo encarecidamente a todos los que dibujéis con tabletas. O lo que sea que uséis la Gente Invisible.


Bueno, y hasta aquí lo dejo hoy. Tengo algunas cosillas más que contar, pero no lo puedo soltar todo de golpe o me quedaré sin cosas que escribir.

¡Hasta otra Gente Invisible!

No hay comentarios:

http://resolviendoejerciciosdeprogramacion.blogspot.com.es http://resolviendoejerciciosdeprogramacion.blogspot.com.es http://resolviendoejerciciosdeprogramacion.blogspot.com.es