lunes, 24 de noviembre de 2008

[De todo y de nada] Cosas I

Auf... estoy agotado, pero tengo ganas de escribir, no lo entiendo. ¿Escribir qué? Pues de todo y de nada, simplemente parezco padecer algún tipo de verborrea virtual, ganas de vomitar letras por los dedos. Así que os jodéis y a leer, aunque tenéis que estar bastante aburridos para hacerlo. Yo por si acaso aviso: toda entrada del tipo [De todo y nada] está destinada a no tener mayor relevancia que la que tendría una pluma en una báscula de camiones. Camiones muy pesados cargados de Valverde hasta los topes. Estáis advertidos.


Bueno, al caso. Hablaré por ejemplo del aikido, que llevo dando clases un par de semanas y me está molando bastante. El hecho de que el sensei pudiera ser mi abuelo (en edad y en ruralidad-adquirida-por-los-años) y de que de momento sufro unas agujetas bastísimas cada martes y jueves no conseguirá echarme pa'trás. Por ahora aprendo cosas nuevas cada día, tantas técnicas y cosas que no consigo recordarlas todas, así que aunque luego la cosa se atasque y no aprenda más (ya sé como son éstas cosas) para empezar no está nada mal. Aunque me dan mal rollo los cuchillos (tanto) de goma... en fin.

Hoy he leído un libro que vi colgado en el blog del consejo de estudiantes hace tiempo, y me ha enganchado bastante. Es una sátira cómica a la realidad ingenieril, así que supongo que a la mayoría de los que pretendan sacarse una ingeniería les interesará (advertencia: contiene chistes técnicos, si no pillas algo es normal):

http://www.alfredodehoces.com/files/MemoriasDeUnIngeniero.pdf


Bueno, y a mis inexistentes (o tímidos, no hay que perder la fé) seguidores les aviso de que no sé cuando continuaré "Tool Haëger". Estoy en ello, dándole vueltas a muchas ideas y tal, porque quiero que quede bien, no se trata de escribir por escribir (como ésta entrada). ¿A quién quiero engañar... Quién lee ésto? xD

Bueno, en breve subiré el resto de relatos míos que solté a pulular por la web desde los 13 años más o menos. Los corregiré y depuraré para que estén limpitos y legibles, así que leedlos y tal.

Bueno, y hasta aquí llego. Un saludo.

1 comentario:

Ryo dijo...

Aqui falta chicha! XD

PD: 222!

http://resolviendoejerciciosdeprogramacion.blogspot.com.es http://resolviendoejerciciosdeprogramacion.blogspot.com.es http://resolviendoejerciciosdeprogramacion.blogspot.com.es